lunes, 24 de diciembre de 2012

última entrada del año!

Oopsie! Me he pasado tres días de mi fecha de nueva entrada para este mes, lo siento, intentaré ser más puntual e incluso publicar más de una entrada por mes. La verdad es que es más difícil de lo que pensaba maneter un blog vivo cuando no sabes ni por donde empezar a escribir, ni que contar, ni siquiera sabes si has hecho algo interesante que le puedes contar al mundo. También es verdad que si no he escrito ha sido por falta de ganas e inspiración. En fin... divertida la vida de una au pair, si!

Ahora que lo pienso...ni siquiera comenté sobre Thanksgiving, OMG! Aunque bueno, no tengo mucho que decir, para mi, una mierda como un piano y una cena normal que habré hecho con mis padres millones de veces en España un día cualquiera. Supongo que una vez más, me siento defraudada con América, ahí tan bonita que la pintan en las pelis... ¿Dónde están las fiestas locas a lo American Pie? ¿Dónde están todos esos guaperas que salen en las pelis?  ¿Dónde está ese espíritu por las grandes fiestas? (esto lo digo por donde estoy yo) En fin, decepcionante. Supongo que me vine engañada, la caja tonta me abdujo haciéndome pensar que todas las familias americanas pasaban momentos super divertidos yendo a ver el béisbol, viviendo en un acogedor vecindario donde todos los vecinos te saludan e incluso cuando ven a alguien nuevo merodeando por ahí van y le llevan una tarta, fiestas a lo grande.... Pero no, yo me vine a América para vivir en "La calle de la alegría" (Ironía mode ON) En definitiva, que Thanksgiving fue una cena más y Navidad va a ser como un día cualquiera de cualquier mes. Aunque fue gracioso ir con mi Host Dad a por el árbol de navidad hace una semana, muy seriamente me dijo "Los árboles que quedan son una mierda, ¿tu crees que llegamos tarde?" Por supuesto que llegamos tarde, si las otras familias aún no habían acabado de trinchar el pavo y ya tenían al árbol montado! Intercambio cultural decían... já!

Aún así los días pasan bastante rápidos (eso lo digo un domingo, pero pregúntame un martes a ver que te contesto jajaja) Ni más ni menos ya han pasado casi cinco meses desde que se me fue la pinza y decidí venirme... Quien lo iba a decir! Pero bueno, la verdad es que ha sido un mes bastante aburrido, fiesta ha habido poca, quizá no haya salido en todo el mes, ya no lo sé. Eso si, en cuanto llegue el Sábado me voy a beber hasta el agua de los floreros, no voy a dormir y voy a aprovechar esos días de mini-vacaciones que tengo para intentar compensar todo el tiempo perdido (que no mama, que es bromaaaaa) Así que si no me fallan los planes...en una semana estaré paseando por Canadá! yeaaaaaah! Simplemente voy para que el tiempo de Michigan me parezca lo más parecido al paraíso, porque mentalmente ya estoy preparada para ir al polo norte!! 

Así que con toda mi ansia y mi energía positiva para esta semana... 29th Dec hurry up!! He vuelto a leer la entrada, creo que no tiene ningún tipo de sentido, pero ya que he tenido la intención de iniciar esta entrada, no la voy a dejar guardada en borradores ¿no? :)

Actualizo ya el próximo año, eso seguro!! 

MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario