martes, 5 de febrero de 2013

Caos absoluto

Así es mi vida ahora mismo, un completo y absoluto caos. ¿Por qué? REMATCH! Otra más que se une al mundo de la incertidumbre con un pie en USA y el otro en ESPAÑA. Que sensación más extraña, agria, amarga a la vez que feliz y con ilusión. Al igual a alguien le parece extraño ¿Feliz? "are you kidding me?" Pero si, feliz de cerrar una etapa aquí aunque la siguiente no sea cierta, cuando las cosas no van bien, el cambio es necesario, así que... LO QUE TENGA QUE SER, SERÁ!

Eso si, por supuesto sería genial poder venir aquí y desde el principio encontrar a tu familia "perfecta" con la que tienes claro que quieres extender. Ilusa de mi que pensaba eso al principio, jajajaja! Y ahora me encuentro con que me han tirado de casa, jajaja Qué cosas ¿eh?

La verdad es que en todo este tiempo lo más interesante que me ha pasado, fue el viaje a Canadá para pasar fin de año allí. Estuvo genial aunque no hicimos mucho, fiesta fiesta fiesta, conducir conducir conducir, niagara falls, fiesta fiesta fiesta, dormir dormir dormir dormir y vuelta a casa. Pero vamos, que si algo aprendí es que las autovías Canadienses son mejores que las americanas, jajajaja! Fue un fin de año diferente, que me alegro mucho de haberlo celebrado así. Porque lo que es Navidad...mejor ni hablo, que Navidades más extrañas...supongo que me faltó la cena de Nochebuena, eso era un punto clave en España, pero bueno, aquí son otras tradiciones, Nochebuena me la guardo para el año que viene :) aunque mi ex host family tampoco era una gran apasionada de celebrar nada. 

Así que, tampoco lo voy a hacer más largo, tengo dos semanas de no hacer nada, así que probablemente este sea el més donde van a haber más actualizaciones. 


1 comentario:

  1. Que triste! Aunque nunca dijiste porque fue en si el rematch :(

    ResponderEliminar