lunes, 24 de junio de 2013

Ya ha pasado casi un año? :O

24 de junio ya? OMG, porqué ha pasado el tiempo tan rápido? Puede que el no haber parado en todos estos meses tenga algo de culpa...AU PAIR LIFE...!! :)

Pero no acabaré el año aquí :( En realidad es triste...joder...ya tenía mi vida planeada y preparada para quedarme otro año en USA y de repente....¡PAM! Me queda un mes aquí...y de repente...¡PAM 2! me quedan dos semanas... 

Yo no he sido la más afortunada en cuanto a familias se refiere este año, en la primera porque era una esclava y nada más, en la segunda, porque las cosas madre-yo no han funcionado, a pesar de que estas niñas me han robado el corazón... Pero todo tiene que ser un conjunto, cuando una parte cojea...es mejor planteárselo.... Así que el día 5 de julio, cogeré mi vuelo DETROIT - MADRID, aunque tengo el de vuelta MADRID - DETROIT, por si a alguien le interesa venirse el 7 de agosto!!! 

Estoy muy muy contenta de volver a casa y dejar ya de lado la vida de au pair...que aunque desde fuera parezca fácil, muchas tantas veces no lo es. Por otra parte, dejar a todo el mundo que he conocido aquí...me parte en dos... porque se que hay gente que no voy a volver a ver en mi vida...y aunque al principio la relación va a ser buena a pesar de la distancia, las cosas van a acabar enfriándose, siempre pasa :( Esa es la peor parte de no tener nada planeado y de repente tener que cambiar de 100 a 0 en un milisegundo...

Pero es lo que hay, aunque una vez más EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON :) :) 

Probablemente, esta sea la última entrada de este blog, ya que dejo de ser Au Pair, y pronto voy a dejar de estar en AMAZING MICHIGAN! Aunque no ha servido de mucho porque he actualizado cada 1000 años, en muchas ocasiones he podido desahogarme a través de aquí, que quieras o no, te hace sentir mejor.

A aquellas que empiezan pronto su año, MUCHA SUERTE! Porque no todo en la vida de au pair es malo, ni muuuucho menos, yo me quedo con todas las cosas positivas que me han pasado este año, y siempre es una experiencia más que nos ayuda a crecer. Definitivamente, nunca, N-U-N-C-A, voy a olvidar este año y lo privilegiada que he sido por haber vivido un año en USA! 

:) 

1 comentario:

  1. :) me alegra escuchar que no todo es malo! Yo me voy dentro de nada, en agosto y ya tengo muchas ganas de vivir lo que se siente al trabajar de au pair en USA! :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar